06 jul. 2026

Nuevos gladiadores que competirán en Calle 7 Fase Dos

Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.

557737397_847607647795938_7836813018453156084_n.jpg

Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase 2 del programa. Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego.

Óscar, de 26 años y oriundo de Canindeyú, aseguró ser el primer representante de su departamento y llega decidido a lograr el campeonato de la competencia.

El ingreso de las gemelas Sara y Guada causó sorpresa. En cuanto a preferencias, Guada se inclinó por el equipo Amarillo y Sara por el Rojo, dejando en claro que su meta es competir.

Diego, logró entrar tras su cuarto intento, confiando en su curiosa cábala de tres hojas de laurel. Con carácter desafiante, aseguró que no se conformará con semifinales y que peleará hasta llegar a la final.

Mira el video:

VER MÁS:
El gladiador exhibió el duro estado en que quedaron sus manos tras el debut y, a pesar de la derrota, se mostró optimista de cara al futuro de la competencia.
La gladiadora defendió el criterio arbitral tras la última sanción y le pegó con todo a sus rivales por no saber aceptar las derrotas en la competencia.
Tras una jornada intensa, las declaraciones de los competidores encendieron la polémica por supuestos favoritismos, falta de química y fuertes internas en los equipos.