09 nov. 2025

NUEVO VIOLENTO ASALTO A DESPENSA EN VILLA ELISA

Hombres armados ingresaron a una despensa, llevaron a un cliente hacia el fondo del local, amenazaron a los trabajadores y robaron G. 5 millones. La propietaria del negocio quedó en estado de shock.

Screenshot_8-e1689100864481-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar el momento del asalto. Con suma violencia los delincuentes irrumpieron al sitio. Llevaron los clientes a la fuerza hacia el fondo y luego se alzaron con toda la recaudación.

La dueña de la despensa realizó la denuncia en la Comisaría, entregó las imágenes de lo ocurrido, pero hasta el momento no hay avances en la investigación. Según los agentes, los delincuentes tenían los cascos puestos, por lo que dificulta identificarlos.

“Fue un susto tremendo. Me quedé congelada y no sabía qué hacer. Me dijeron esto es un asalto, dame toda la plata que tenés y yo no sabía qué hacer pero menos mal me quedé quieta hasta que llevaron todo. Parecían ser muy jovencitos ", comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.