24 ago. 2025

NUEVO RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 140 fallecidos a causa del coronavirus, alcanzando un nuevo récord de decesos en el país.

20200607222322_unnamed-21-e1623203304682.jpg

Este martes 08 de junio, Paraguay llegó a la mayor cantidad de fallecidos reportados en un solo día desde el inicio de la pandemia de COVID19.

Según la publicación en twitter de las 140 personas fallecidas: 85 son hombres y 55 mujeres.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 3135 nuevos positivos comunitarios, tras el procesamiento de 9564 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 4131 están internados y 571 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2485 personas lograron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.
La senadora Noelia Cabrera, envuelta en una controversia por la contratación de sus sobrinos con salarios de 13,5 millones y G. 8 millones, podría no enfrentar la pérdida de su investidura a pesar de las fuertes críticas.
La búsqueda de un hombre desaparecido en el Parque Nacional Cerro León, en el Alto Chaco, se ha intensificado drásticamente con la participación de militares, policías, bomberos y ciudadanos, sumándose ahora un operativo aéreo de la Fuerza Aérea. La situación es de suma preocupación, especialmente dadas las extrañas circunstancias de la desaparición.