18 jun. 2024

NUEVO RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19

El Ministerio de Salud anunció esta noche otros 106 fallecidos a causa del coronavirus. El número total de muertos asciende a 6302 en el país.

EIFU5XOTHVDLRLTH7K7JX3LKN4-e1619743101362.jpg

En el informe diario se dio a conocer que 106 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas. (El número más alto de fallecidos en un solo día desde el inicio de la pandemia en Paraguay)

El reporte también anuncia que actualmente hay 3049 pacientes internadaos, de los cuales, 526 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

La publicación en Twitter especifica que 54 de las víctimas fatales son hombres y 52 son mujeres.

Además, se menciona que eran provenientes de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Boquerón y Asunción.

Esta jornada también se detectó otros 2695 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6401 muestras.

Esta vez, 1981 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 276865.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.
Una vez más, el cuadro de la Virgen del Perpetuo Socorro fue sustraído de la capilla ubicada en Asunción. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver a un hombre sacando la imagen con un destornillador y luego saliendo tranquilamente del Santuario por la puerta principal.