11 ene. 2026

NUEVO RASTRILLAJE EN BUSCA DE DAHIANA ESPINOZA

Una comitiva fiscal policial realiza un nuevo allanamiento en busca de Dahiana Espinoza en una fábrica abandonada de la ciudad de Itá. La joven madre lleva desaparecida más de 10 meses.

t67.jpg

Con artefactos detectores de metal y perros entrenados, personal del Ministerio Público y la Policía Nacional realizan un intenso rastrillaje de la propiedad, situada sobre la ruta PY01.

NOTA RELACIONADA: Allanamientos simultáneos en busca de Dahiana

El predio baldío lleno de malezas, donde anteriormente funcionaba una fábrica de carne, está situado a unos 200 metros de la vivienda donde vivía la joven junto a su expareja Joel Guzmán, principal sospechoso.

NOTA RELACIONADA: Allanan vivienda en busca de Dahiana Espinoza

La fiscala del caso, Daysi Sánchez, manifestó a Telefuturo que fueron hasta el sitio luego de que vecinos hayan reportado anteriormente un fuerte olor proveniente del lugar. Además, dijo que el reporte técnico arrojó que el celular de Guzmán estuvo activo en esa zona durante la noche de la desaparición.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.