26 ago. 2025

NUEVO PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL MERCADO 4

Un nuevo susto se vivió esta madrugada en el Mercado 4 luego de que se registrara un principio de incendio, en una de las casillas del sitio. Según la propietaria, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

20220203064429-e1643893498124-600x360.jpg

El hecho puso nuevamente en estado de alerta a los trabajadores de la zona del Mercado 4, específicamente sobre Rodríguez de Francia, luego de que se registrara un principio de incendio a raíz de un cortocircuito.

La víctima mencionó que varios electrodomésticos resultaron afectados, como licuadoras, batidora, exprimidora, una jarra eléctrica y otros.

Este percance deja en evidencia nuevamente que las instalaciones eléctricas del sitio siguen siendo precarias, pero las autoridades correspondientes no se hacen cargo del problema que pone en riesgo a todos los trabajadores del lugar.

Por otro lado, la mujer acotó que en el sitio existen muchas ratas que también destruyen los cables y pidió ayuda para evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.