01 sept. 2025

NUEVO PRESUNTO FEMINICIDIO EN LIMPIO

Foto: Gentileza

t78.jpg

Una mujer de 33 años llegó con herida de bala en la cabeza al hospital de Limpio, donde falleció este jueves. Su pareja, un exmilitar, sería el autor del disparo que acabó con su vida.

Según datos de la Policía Nacional, la víctima identificada como Mariela Quiroz (33) habría discutido con su pareja, el exmilitar Guido Panza, dentro del vehículo en el que circulaban.

En un momento dado, la mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue trasladada por Panza hasta el hospital de Limpio, donde lastimosamente falleció.

Los testigos que se encontraban en la sala de espera del hospital afirman que el hombre llegó a gran velocidad con su camioneta y atropelló la zona de urgencias. Y, cuando abrió la puerta del rodado se le cayó un arma de fuego al suelo; una pistola 9mm con el cargador lleno de balas.

El presunto autor quedó detenido y cayó en contradicciones. Dijo que supuestamente el disparo se dio de forma accidental, aunque los intervinientes sospechan que se trata de un hecho de feminicidio.

VER MÁS:
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.
Una joven madre reportada como desaparecida fue hallada muerta en una fosa común a orillas del río Apa, en territorio brasileño. Según las autoridades, el principal sospechoso de un presunto feminicidio es su expareja y padre de sus tres hijos.
Un bebé de tan solo un año de edad falleció a causa de un atragantamiento, en el barrio La Candelaria de Capiatá. El lamentable suceso ocurrió cuando en un descuido su hermana de cinco años de edad le dio un caramelo.