02 nov. 2025

NUEVO PRESUNTO FEMINICIDIO EN LIMPIO

Foto: Gentileza

t78.jpg

Una mujer de 33 años llegó con herida de bala en la cabeza al hospital de Limpio, donde falleció este jueves. Su pareja, un exmilitar, sería el autor del disparo que acabó con su vida.

Según datos de la Policía Nacional, la víctima identificada como Mariela Quiroz (33) habría discutido con su pareja, el exmilitar Guido Panza, dentro del vehículo en el que circulaban.

En un momento dado, la mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue trasladada por Panza hasta el hospital de Limpio, donde lastimosamente falleció.

Los testigos que se encontraban en la sala de espera del hospital afirman que el hombre llegó a gran velocidad con su camioneta y atropelló la zona de urgencias. Y, cuando abrió la puerta del rodado se le cayó un arma de fuego al suelo; una pistola 9mm con el cargador lleno de balas.

El presunto autor quedó detenido y cayó en contradicciones. Dijo que supuestamente el disparo se dio de forma accidental, aunque los intervinientes sospechan que se trata de un hecho de feminicidio.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores decidió postergar el tratamiento del proyecto de Ley de Protección a Periodistas, una iniciativa que llevaba dos años esperando su debate ante el pleno. La postergación fue impulsada por moción de la mayoría cartista.
Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.
Un hecho realmente insólito fue reportado frente a una iglesia de la ciudad de Ñemby. Un hombre, después de haber ingresado a confesarse, contar todos sus pecados y obtener la absolución, salió del templo e inmediatamente “volvió a caer en tentación” al robar una mochila.