25 nov. 2025

NUEVO PRESUNTO FEMINICIDIO EN LIMPIO

Foto: Gentileza

t78.jpg

Una mujer de 33 años llegó con herida de bala en la cabeza al hospital de Limpio, donde falleció este jueves. Su pareja, un exmilitar, sería el autor del disparo que acabó con su vida.

Según datos de la Policía Nacional, la víctima identificada como Mariela Quiroz (33) habría discutido con su pareja, el exmilitar Guido Panza, dentro del vehículo en el que circulaban.

En un momento dado, la mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue trasladada por Panza hasta el hospital de Limpio, donde lastimosamente falleció.

Los testigos que se encontraban en la sala de espera del hospital afirman que el hombre llegó a gran velocidad con su camioneta y atropelló la zona de urgencias. Y, cuando abrió la puerta del rodado se le cayó un arma de fuego al suelo; una pistola 9mm con el cargador lleno de balas.

El presunto autor quedó detenido y cayó en contradicciones. Dijo que supuestamente el disparo se dio de forma accidental, aunque los intervinientes sospechan que se trata de un hecho de feminicidio.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, abordó la preocupante temática de la “idolatría del dinero”, señalándola como la causa principal detrás de fenómenos destructivos como la mafia, el narcotráfico y la disolución familiar en el país.
Una mujer fue detenida por la Policía tras intentar escapar con un recién nacido, desde Villarrica hacia Asunción. Según la denuncia, la desconocida simuló un gesto solidario y habría sedado a los familiares del menor para llevárselo.
Una mujer sufrió un accidente laboral al quedar su mano atrapada en una máquina amasadora de empanadas, en una estación de servicios de Ñemby. El incidente requirió la intervención de bomberos y personal de emergencia.