07 nov. 2025

NUEVO INCENDIO CAUSÓ ALARMA EN EL MERCADO 4

Se registró un nuevo incendio en horas de la noche del martes, que afectó a tres casillas en el Mercado Nº 4. Según los intervinientes, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

20220209055034-e1644398491463-600x360.jpg

Nuevamente un incendio puso en alerta a los trabajadores del Mercado 4, luego de que un cortocircuito provocara un incendio que afectó a tres locales. El fuego aparentemente se inició en uno de los medidores de una de las casillas.

Funcionarios municipales que estaban realizando la limpieza de los pasillos con mangueras, se percataron de un chispeo en el cable de bajada de energía eléctrica, generándose así el incendio, por lo que llamaron rápidamente a los bomberos y a la cuadrilla de la Ande.

Estos trabajadores cortaron la corriente y realizaron un enfriamiento, mientras llegaban los bomberos.

Las casillas afectadas eran del rubro de prendas deportivas, calzados y la última prácticamente estaba vacía, según la propietaria.

Una de las víctimas expresó su impotencia y pidió a las autoridades correspondientes se hagan cargo del grave problema por conexiones clandestinas para evitar otra tragedia.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.