02 may. 2026

NUEVO INCENDIO CAUSÓ ALARMA EN EL MERCADO 4

Se registró un nuevo incendio en horas de la noche del martes, que afectó a tres casillas en el Mercado Nº 4. Según los intervinientes, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

20220209055034-e1644398491463-600x360.jpg

Nuevamente un incendio puso en alerta a los trabajadores del Mercado 4, luego de que un cortocircuito provocara un incendio que afectó a tres locales. El fuego aparentemente se inició en uno de los medidores de una de las casillas.

Funcionarios municipales que estaban realizando la limpieza de los pasillos con mangueras, se percataron de un chispeo en el cable de bajada de energía eléctrica, generándose así el incendio, por lo que llamaron rápidamente a los bomberos y a la cuadrilla de la Ande.

Estos trabajadores cortaron la corriente y realizaron un enfriamiento, mientras llegaban los bomberos.

Las casillas afectadas eran del rubro de prendas deportivas, calzados y la última prácticamente estaba vacía, según la propietaria.

Una de las víctimas expresó su impotencia y pidió a las autoridades correspondientes se hagan cargo del grave problema por conexiones clandestinas para evitar otra tragedia.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.