26 oct. 2025

Nuevo golpe de piratas del asfalto

Un nuevo asalto tipo comando fue perpetrado en Alto Paraná. Los llamados “piratas del asfalto” tomaron por asalto un camión transportador y robaron mercaderías por USD 30 mil tras amenazar a los comerciantes con una escopeta.

Screenshot_16.png

En un video de cámaras de seguridad se puede observar cómo perpetraron el robo. Según la denuncia, tres hombres descendieron de un vehículo y con armas largas amenazaron a todos los que estaban dentro del móvil.

El hecho se dio a plena luz del día sobre la avenida Amado Benítez Gamarra. Los malvivientes lograron alzarse con celulares y vapeadores generando una pérdida de 30 mil dólares. La Policía Nacional está tras los pasos de los sujetos.

VER MÁS:
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.
La Contraloría General de la República (CGR) informó este jueves que en su revisión patrimonial del presidente Santiago Peña solo podrá considerar el periodo en que ejerció funciones públicas, con base en su declaración jurada de 2023 frente a la actualización de 2025.
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.