12 jul. 2025

Nuevo golpe de piratas del asfalto

Un nuevo asalto tipo comando fue perpetrado en Alto Paraná. Los llamados “piratas del asfalto” tomaron por asalto un camión transportador y robaron mercaderías por USD 30 mil tras amenazar a los comerciantes con una escopeta.

Screenshot_16.png

En un video de cámaras de seguridad se puede observar cómo perpetraron el robo. Según la denuncia, tres hombres descendieron de un vehículo y con armas largas amenazaron a todos los que estaban dentro del móvil.

El hecho se dio a plena luz del día sobre la avenida Amado Benítez Gamarra. Los malvivientes lograron alzarse con celulares y vapeadores generando una pérdida de 30 mil dólares. La Policía Nacional está tras los pasos de los sujetos.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.