29 sept. 2025

Nuevo golpe de motochorros en Luque

Dos hombres ingresaron a un local comercial ubicado en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque y con arma de fuego en mano robaron todo el dinero que se encontraba en la caja registradora. Los propietarios y clientes vivieron momentos de terror.

Captura de pantalla

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los “motochorros” llegan al sitio armados y con los cascos puestos. Uno de ellos ingresa al lugar y se dirige directamente al mostrador mientras su cómplice lo aguarda en la puerta haciendo de campana.

Cuando los mismos intentaban huir, una de las hijas de los dueños intentó perseguir a los delincuentes quienes respondieron realizando disparos al suelo de manera intimidatoria. Ambos lograron escapar a bordo del biciclo pero, afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas que lamentar.

Según la propietaria, el dinero que llevaron los malvivientes rondaría los G. 300 mil. Manifestó que minutos antes del asalto su marido había llevado toda la plata al banco por lo que los delincuentes solo lograron alzarse con la suma recaudada durante esa jornada.

Los clientes que estaban en el lugar también se llevaron el susto de sus vidas y lamentaron la ola de inseguridad que afecta al país. “A una de las clientes le sacó el celular y al otro señor también le apuntaron y le bajaron al piso”, comentó la propietaria.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).