11 ene. 2026

NUEVO GOLPE DE “BOLSONERAS”

Dos mujeres ingresaron a un supermercado de Santa Rosa y robaron artículos escondiéndolos entre sus ropas. Estas “bolsoneras” no serían de la zona y la Policía Nacional pide ayuda para identificarlas.

bols-e1711391060383-792x475.jpg

Hace unos días, un supermercado de Santa Rosa, Misiones, sufrió el robo de sus productos cuando dos mujeres ingresaron al local simulando ser clientas. Estas personas recorrieron el negocio y en un momento dado se colocaron en la cabecera de una de las góndolas y comenzaron a guardar varias mercaderías entre sus prendas.

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar a las dos mujeres, ya que de acuerdo a informaciones, no serían del lugar.

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.
Luego de más de dos décadas de negociaciones, la Unión Europea y el Mercosur anunciaron el cierre definitivo de su acuerdo comercial, considerado el tratado de libre comercio más grande del mundo. La firma se realizará en Asunción, aprovechando la presidencia pro tempore que ejerce Paraguay en el bloque regional.