28 nov. 2025

NUEVO GOLPE DE “BOLSONERAS”

Dos mujeres ingresaron a un supermercado de Santa Rosa y robaron artículos escondiéndolos entre sus ropas. Estas “bolsoneras” no serían de la zona y la Policía Nacional pide ayuda para identificarlas.

bols-e1711391060383-792x475.jpg

Hace unos días, un supermercado de Santa Rosa, Misiones, sufrió el robo de sus productos cuando dos mujeres ingresaron al local simulando ser clientas. Estas personas recorrieron el negocio y en un momento dado se colocaron en la cabecera de una de las góndolas y comenzaron a guardar varias mercaderías entre sus prendas.

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar a las dos mujeres, ya que de acuerdo a informaciones, no serían del lugar.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “totalmente falsas” las acusaciones que lo vinculan con supuestas maniobras en millonarias licitaciones de libros. No obstante, reconoció haber recomendado la implementación del sistema que modificó los criterios de puntuación para seleccionar a las empresas adjudicadas.
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.