18 nov. 2025

NUEVO GOLPE DE “BOLSONERAS”

Dos mujeres ingresaron a un supermercado de Santa Rosa y robaron artículos escondiéndolos entre sus ropas. Estas “bolsoneras” no serían de la zona y la Policía Nacional pide ayuda para identificarlas.

bols-e1711391060383-792x475.jpg

Hace unos días, un supermercado de Santa Rosa, Misiones, sufrió el robo de sus productos cuando dos mujeres ingresaron al local simulando ser clientas. Estas personas recorrieron el negocio y en un momento dado se colocaron en la cabecera de una de las góndolas y comenzaron a guardar varias mercaderías entre sus prendas.

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar a las dos mujeres, ya que de acuerdo a informaciones, no serían del lugar.

VER MÁS:
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.