27 nov. 2025

NUEVO FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDO EN CAPIATÁ

Una mujer de 35 años fue asesinada por su expareja en la zona Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá. Tras lo ocurrido, el hombre intentó quitarse la vida, pero fue auxiliado hasta el hospital, donde luego de varias horas se confirmó su deceso. Ambos tenían en común una hija de 13 años.

t20.jpg

La víctima fue identificada como Claudia Areco de 35 años. Según vecinos, la mujer decidió terminar la relación luego de recibir varias amenazas por parte de su pareja Luis Ramos Servín, de 38 años.

La comadre de la víctima comentó a Telefuturo que la mujer tenía la intención de viajar a España el próximo 25 de febrero y hasta habría comprado los pasajes. Agregó que Claudia estaba viviendo hace 22 días en su casa tras la separación.

Con fines de obtener más dinero, la víctima estaba poniendo a la venta sus cosas, entre ellas un vehículo. Aparentemente, el victimario le llamó este lunes a decirle que ya consiguió comprador y cuando ella fue hasta la casa acabó con su vida.

Luego del crimen, el hombre intentó autoeliminarse, pero fue auxiliado y llevado hasta un hospital donde posteriormente se confirmó su deceso. “Él estaba con signos de vida todavía cuando llegó la ambulancia”, expresó la testigo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.