10 jul 2026

NUEVO FEMINICIDIO EN SAJONIA: MATAN A JOVEN MADRE

Una mujer de 24 años fue asesinada de cinco puñaladas en un inquilinato del barrio Sajonia de Asunción frente a su pequeña hija de cinco años. El autor del crimen sería su concubino, quien ya fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Screenshot_17-825x460.jpg

La víctima fatal fue identificada como Laura Susana Giménez, de 24 años de edad, quien el pasado domingo fue asesinada dentro de su habitación. Según testigos, la mujer estaba discutiendo con su concubino y el hombre, en un momento dado, le dio varias puñaladas que acabaron con su vida.

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la Policía Nacional, los agentes ingresaron a la vivienda y hallaron a la mujer muerta tendida al lado de su cama. El hombre admitió que asesinó a su pareja y fue detenido.

La Fiscal que investiga el caso mencionó que el crimen había ocurrido frente a la pequeña de cinco años. Agregó que el presunto autor identificado como Fabio Augusto Martínez ya fue imputado por feminicidio en carácter de autor.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.