09 may. 2025

NUEVO FEMINICIDIO EN SAJONIA: MATAN A JOVEN MADRE

Una mujer de 24 años fue asesinada de cinco puñaladas en un inquilinato del barrio Sajonia de Asunción frente a su pequeña hija de cinco años. El autor del crimen sería su concubino, quien ya fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Screenshot_17-825x460.jpg

La víctima fatal fue identificada como Laura Susana Giménez, de 24 años de edad, quien el pasado domingo fue asesinada dentro de su habitación. Según testigos, la mujer estaba discutiendo con su concubino y el hombre, en un momento dado, le dio varias puñaladas que acabaron con su vida.

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la Policía Nacional, los agentes ingresaron a la vivienda y hallaron a la mujer muerta tendida al lado de su cama. El hombre admitió que asesinó a su pareja y fue detenido.

La Fiscal que investiga el caso mencionó que el crimen había ocurrido frente a la pequeña de cinco años. Agregó que el presunto autor identificado como Fabio Augusto Martínez ya fue imputado por feminicidio en carácter de autor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde Ciudad del Vaticano ya se ultiman los preparativos para el inicio del cónclave que definirá al sucesor del papa Francisco, evento que está programado para comenzar el próximo miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Paéz, enviado especial, informa desde Roma.
Un vehículo perseguido por agentes del Grupo Lince fue abandonado por el conductor, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. Posteriormente, los uniformados confirmaron que el rodado fue robado.
Telefuturo sigue en vivo desde el Vaticano los preparativos para el cónclave que comenzará el miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Páez cubre los detalles de la tan esperada reunión de cardenales convocada con el propósito de elegir un nuevo Papa.