14 ene. 2026

NUEVO “ESCRACHE” A JUAN ERNESTO VILLAMAYOR

El exjefe del Gabinete Civil, Juan Ernesto Villamayor, volvió a ser «escrachado». Los pasajeros del vuelo que utilizó para retornar a Paraguay desde Estados Unidos, le gritaron de todo.

t26.jpg

Tras su salida del Gabinete de Mario Abdo Benítez, Villamayor se tomó unas vacaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde permaneció por varias semanas.

Al volver, en la noche de este sábado, uno de los pasajeros del avión le gritó: “¿Quién se baja primero?”, “La rata”, respondieron algunos de los viajeros y luego en coro vociferaron “ladrón”.

El video del “escrache” fue grabado por los mismos pasajeros y publicado en redes sociales donde rápidamente se hizo viral.

Esta no es la primera vez que Villamayor es escrachado. En otra ocasión fue irrumpido mientras cenaba en un conocido restaurante de Asunción, incluso se tomó a los golpes con un ciudadano.

Nuevo “escrache” a Juan Ernesto Villamayor. Los pasajeros del vuelo en el que retornaba de sus vacaciones, le gritaron de todo.

VER MÁS:
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.