31 oct 2026

NUEVO CASO DE SICARIATO EN CANINDEYÚ

Sicarios atacaron balazos a un hombre frente a una bodega, en la ciudad de Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-e1712578653566.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el kilómetro 5 de la mencionada ciudad y directamente atacaron a la víctima.

Según los intervinientes, el fallecido sería Gaspar Peralta y estaba a bordo de un automóvil de color blanco estacionado frente al local cuando ocurrió el terrible hecho.

Tras lo ocurrido, el hombre fue auxiliado hasta un centro asistencial de la zona, donde se confirmó su deceso.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.