23 may. 2024

NUEVO CASO DE SICARIATO EN CANINDEYÚ

Sicarios atacaron balazos a un hombre frente a una bodega, en la ciudad de Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-e1712578653566.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el kilómetro 5 de la mencionada ciudad y directamente atacaron a la víctima.

Según los intervinientes, el fallecido sería Gaspar Peralta y estaba a bordo de un automóvil de color blanco estacionado frente al local cuando ocurrió el terrible hecho.

Tras lo ocurrido, el hombre fue auxiliado hasta un centro asistencial de la zona, donde se confirmó su deceso.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.