03 feb. 2026

NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN CONCEPCIÓN

Una mujer fue asesinada a balazos por su expareja el día de su cumpleaños en Yby Yaú, Concepción. El hombre llegó a la casa con una torta, discutió con la joven en el portón y acabó con su vida de varios disparos. Luego de lo ocurrido, decidió autoeliminarse. Tres niños, hijos de la pareja, quedaron huérfanos.

T21.jpg

El trágico suceso ocurrió el pasado sábado cuando la víctima se preparaba para festejar su cumpleaños. Su expareja, quien contaba con orden de alejamiento, llegó a la casa con una torta decorada y su arma de fuego en la cintura.

Según testigos, ambos discutieron en el portón y cuando la mujer ingresó a la casa, realizó varios disparos que acabaron con su vida. Luego de lo ocurrido, el hombre también se disparó en la cabeza.

El Crio Eladio Martinez, jefe de seguridad ciudadana, comentó que la mujer tenía tres hijos que ahora quedaron huérfanos. Mencionó que los vecinos llamaron a la policía y cuando llegaron a lugar ambos, victima y victimario, ya estaban muertos.

VER MÁS:
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.
El asaltante fue sorprendido robando ositos de peluche de un local comercial.
Los implicados utilizaron herramientas eléctricas para destruir los dispositivos y escapar de su arresto domiciliario antes de que la policía llegara al lugar.