21 ago. 2025

Nuevo caso de asalto en manada en Carapeguá

Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.

La motocicleta robada por los delincuentes

El hecho se registró sobre la ruta Carapeguá-Nueva Italia, específicamente en la zona de Pacheco. Según los afectados, fueron abordados por cuatro personas que se desplazaban en tres motocicletas y se llevaron su medio de transporte y otros objetos de valor.

Posteriormente, los asaltantes huyeron tomando como vía de escape la ruta PY01 y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad o el paradero de los mismos.

La víctima manifestó que su motocicleta contaba con GPS. Sin embargo, aparentemente, los delincuentes tenía conocimiento de eso, ya que a unos 40 a 50 metros del lugar del hecho se encontraron rastros que indican que el dispositivo GPS fue desprendido del biciclo.

VER MÁS:
Un agente policial, identificado como César Arzamendia, de 26 años, fue asesinado a balazos en la localidad de Yby Yaú. El joven se desempeñaba como guardia de la concejal y viuda del ex legislador Robert Acevedo.
El primer informe de la autopsia realizada al cuerpo de Deisy Tamara Bareiro Torales, víctima de un brutal asesinato, reveló la extrema violencia con la que fue atacada. El doctor Pablo Lemir indicó que debido a la multiplicidad y gravedad de las lesiones encontradas, aún no fue posible determinar cuál de ellas fue la causa directa de su muerte.
La huelga docente a nivel nacional comenzó este lunes con educadores de instituciones públicas de todo el país. La medida de fuerza, que se extenderá hasta mañana, busca presionar al Gobierno antes de la presentación del Proyecto de Presupuesto para el año 2026.