08 dic. 2025

NUEVO CASO DE ASALTO A CONDUCTOR DE PLATAFORMA BOLT

Un delincuente asaltó al conductor de una plataforma digital de transporte utilizando un enorme cuchillo, que le puso en el cuello. El terrible hecho ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.

20221220055425-e1671527876742-600x360.jpg

El trabajador, identificado como Manuel Meza Gómez, tomó un viaje que en principio era para una mujer, pero llegando al sitio se percató que se trataba de un hombre, quien le indicó que era amigo de la supuesta solicitante.

Todo marchaba bien cuando repentinamente y ya llegando a destino, el desconocido sacó un enorme cuchillo y amenazó al conductor, luego lo obligó a que baje para darse a la fuga con el vehículo.

''Me preguntó si tenía plata y ahí ya pillé lo que iba pasar, sacó su cuchillo y me dijo que se trataba de un asalto. Yo tenía el cinturón puesto y no había forma de reaccionar, me dijo que me baje o que iba morir’’, expresó el trabajador.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del sujeto, mientras que el vehículo fue encontrado abandonado.

VER MÁS:
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.