11 jul 2026

NUEVO ATAQUE EN EL NORTE DEJA COMO SALDO DOS POLICÍAS HERIDOS

Este martes atacaron una patrullera en la ciudad de San Alfredo, departamento de Concepción. Según datos preliminares, hay dos suboficiales heridos, uno en estado grave.

Captura-de-pantalla-completa-03082021-211742-e1628039956606-600x360.jpg

El corresponsal de Telefuturo, Justiniano Riveros, informó que hombres armados efectuaron disparos contra tres suboficiales que se encontraban en el interior de una patrullera perteneciente a la comisaría de la ciudad de San Alfredo, Concepción, y lograron herir a dos de ellos.

NOTA RELACIONADA: Nuevo ataque en el Norte: Hay 2 agentes heridos, uno de gravedad

Según el reporte, ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción donde se encuentran en observación. El suboficial identificado Dionicio Ávalos, jefe de la Comisaría, está en grave estado tras recibir varios impactos de arma de fuego.

VER MÁS:
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.