05 nov. 2025

NUEVO ATAQUE DE MOTOCHORROS EN ASUNCIÓN

Motochocorros atacaron a una mujer en Asunción y la lanzaron al empedrado para apoderarse de su cartera. Vecinos ya tienen miedo de salir de sus casas.

t54.jpg

El hecho ocurrió sobre la calle Músicos del Paraguay, en la Capital.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que dos motochorros atacaron a una mujer y la lanzaron contra el empedrado, para luego darse a la fuga con su cartera.

Una vecino comentó que en la zona ya tienen miedo a salir de sus casas y algunos vecinos ya analizan dejar sus trabajos.

Otro ataque de motochorros en Asunción. Vecinos ya temen salir de sus viviendas. Los delincuentes lanzaron a una mujer contra el empedrado y se llevaron su cartera.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/bRSH2EaMVK— Telefuturo (@Telefuturo) July 29, 2022

VER MÁS:
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.