17 jul. 2025

NUEVO ACCIDENTE EN PEDROZO DEJA UNA FALLECIDA

Se registró un accidente fatal de tránsito este martes en la compañía Pedrozo, Ypacaraí. Una mujer falleció tras el fuerte impacto.

20210630055235-e1625051314102-600x360.jpg

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 de este martes en el kilómetro 45 ruta PY02, en la ciudad de Ypacaraí.

El conductor de un tractocamión transportador de soja perdió el control por desperfectos mecánicos y se llevó por delante una grúa que transportaba un automóvil, terminando contra una vivienda.

''La grúa venía delante del camión y luego de perder el control le llevó por delante, le impactó por la parte trasera’’, expresó un agente de la Policía Nacional.

En total tres personas quedaron atrapadas y lamentablemente la esposa del conductor del último vehículo falleció en el sitio, tras el fuerte impacto. La mujer fue identificada como Natalia Salinas de 41 años.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos voluntarios, quienes trabajaron por varias horas para liberar a las víctimas.

El amigo del esposo de la víctima fatal lamentó el hecho y recordó que el hombre prestó la grúa para realizar pequeños traslados, teniendo en cuenta que había perdido su empleo por la pandemia.

No es la primera vez que se registran accidentes en la zona debido a que muchos no reducen la velocidad al descender del cerro.

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.