22 jul. 2025

NUEVO ACCIDENTE EN PEDROZO DEJA UNA FALLECIDA

Se registró un accidente fatal de tránsito este martes en la compañía Pedrozo, Ypacaraí. Una mujer falleció tras el fuerte impacto.

20210630055235-e1625051314102-600x360.jpg

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 de este martes en el kilómetro 45 ruta PY02, en la ciudad de Ypacaraí.

El conductor de un tractocamión transportador de soja perdió el control por desperfectos mecánicos y se llevó por delante una grúa que transportaba un automóvil, terminando contra una vivienda.

''La grúa venía delante del camión y luego de perder el control le llevó por delante, le impactó por la parte trasera’’, expresó un agente de la Policía Nacional.

En total tres personas quedaron atrapadas y lamentablemente la esposa del conductor del último vehículo falleció en el sitio, tras el fuerte impacto. La mujer fue identificada como Natalia Salinas de 41 años.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos voluntarios, quienes trabajaron por varias horas para liberar a las víctimas.

El amigo del esposo de la víctima fatal lamentó el hecho y recordó que el hombre prestó la grúa para realizar pequeños traslados, teniendo en cuenta que había perdido su empleo por la pandemia.

No es la primera vez que se registran accidentes en la zona debido a que muchos no reducen la velocidad al descender del cerro.

VER MÁS:
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.