13 jul. 2025

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BAJADA DE PEDROZO

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la zona de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí, pero afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones de gravedad.

20230912055404-e1694519021736-600x360.jpg

El percance ocurrió frente mismo a la Comisaría ubicada en el kilómetro 48 de la ruta PY02, en la bajada de la zona de la compañía Pedrozo.

Un camión de transporte de color blanco perdió el control luego de que supuestamente otro vehículo que iba delante realizó una maniobra imprudente, chocó contra una ambulancia, un vehículo de menor porte y terminó colisionando contra una casa.

Según los intervinientes, afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones graves pese a la feroz escena.

Cabe destacar que todos los involucrados fueron sometidos a la prueba de alcotest, danto resultado negativo.

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.