13 jul. 2025

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BAJADA DE PEDROZO

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la zona de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí, pero afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones de gravedad.

20230912055404-e1694519021736-600x360.jpg

El percance ocurrió frente mismo a la Comisaría ubicada en el kilómetro 48 de la ruta PY02, en la bajada de la zona de la compañía Pedrozo.

Un camión de transporte de color blanco perdió el control luego de que supuestamente otro vehículo que iba delante realizó una maniobra imprudente, chocó contra una ambulancia, un vehículo de menor porte y terminó colisionando contra una casa.

Según los intervinientes, afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones graves pese a la feroz escena.

Cabe destacar que todos los involucrados fueron sometidos a la prueba de alcotest, danto resultado negativo.

VER MÁS:
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.