18 ene. 2026

NUEVA MOVILIZACIÓN DE CAMIONEROS EN ITÁ

Camioneros de distintos puntos del país se movilizarán nuevamente este lunes, en la zona de Itá. Los mismos piden que el combustible baje G. 1.500 por litro.

t26.jpg

Desde tempranas horas, los conductores llegaron al sitio para movilizarse. Los mismos exigen al Gobierno que los precios de combustibles bajen G. 1.500 por litro.

Cabe destacar que los camioneros decidieron salir nuevamente a las calles luego de que autoridades ofrecieron bajar solo G. 200, monto insuficiente, según indicaron.

Uno de los líderes mencionó que saldrán desde la compañía Potrero, donde permanecen concentrados, rumbo a la rotonda de la ciudad de Itá. En el sitio analizarán que otras medidas tomarán.

En ese sentido dijo que ya no irán hasta la planta de Petropar, ubicada en la ciudad de Villa Elisa, destacando que ya dieron tiempo al Gobierno para llegar a un acuerdo.

VER MÁS:
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.