25 ago. 2025

NUEVA GANADORA EN “MINUTO PARA GANAR”

Se llevó 2.500.000 Gs.

t52.jpg

En la emisión de anoche, de “Minuto para ganar” volvió Lorena Acosta que inició con “Sacude la toalla”, pasando al siguiente nivel. Pero luego quedó fuera de juego al no poder superar “La demoledora”. Luego le llegó el turno a Luz Aguilera que inició con “Hacéme gancho”, con éxito.

La siguiente prueba fue “Aguanta la percha” con buenos resultados. Y siguió “Catapulta tu cuchara”, “La Morsa”, “Mareado” y “La Trampa”, donde quedó fuera de juego pero logró alzarse con 2.500.000 Gs.

VER MÁS:
El tiempo a solas es un momento que ayuda a la mente a relajarse y definir mejor nuestras prioridades.
Te mostramos la tabla de generaciones y los años a los que pertenecen.
Algunos de los factores del por qué nuestras mascotas podrían rascarse excesivamente, es la alimentación y el uso de productos que podrían ser nocivos para ellos.