11 feb. 2026

Nueva fuga en el penal de ''máxima seguridad’’ de Minga Guazú

La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.

Ambas personas fueron captadas por cámaras de seguridad del sitio

Según los primeros datos, los prófugos fueron identificados como César Lino Aguirre Leguizamón y Justo Pastor Morel. Este nuevo escape se suma a un antecedente crítico en el mismo recinto de máxima seguridad, donde anteriormente ya se habían fugado otros ocho internos.

Hasta el momento, la información continúa en desarrollo y las autoridades se encuentran a la espera de un comunicado oficial por parte del Ministerio de Justicia para detallar las circunstancias del escape y las acciones de búsqueda emprendidas.

VER MÁS:
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.