03 abr. 2026

Nueva fuga en el penal de ''máxima seguridad’’ de Minga Guazú

La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.

Ambas personas fueron captadas por cámaras de seguridad del sitio

Según los primeros datos, los prófugos fueron identificados como César Lino Aguirre Leguizamón y Justo Pastor Morel. Este nuevo escape se suma a un antecedente crítico en el mismo recinto de máxima seguridad, donde anteriormente ya se habían fugado otros ocho internos.

Hasta el momento, la información continúa en desarrollo y las autoridades se encuentran a la espera de un comunicado oficial por parte del Ministerio de Justicia para detallar las circunstancias del escape y las acciones de búsqueda emprendidas.

VER MÁS:
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.