15 ene. 2026

¡Le robaron la moto y todavía le quedan 28 cuotas!

Otro trabajador fue víctima del robo de su motocicleta que dejó estacionada frente a una farmacia. En solo segundos, un delincuente desconectó el GPS del biciclo y se dio a la fuga. El joven lamenta que aún le quedan 28 cuotas por pagar.

Screenshot_2.png

El hecho de inseguridad ocurrió el pasado martes en horas de la tarde en un barrio de Fernando de la Mora. Según el propietario, compró por cuota su motocicleta solo hace algunos días para poder realizar mejor su trabajo y ahora se quedó solo con una enorme deuda que debe pagar a la casa comercial.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el sujeto pone en marcha la motocicleta y con total tranquilidad huye del sitio. También se visualiza el instante en que el dueño se percata de lo ocurrido, trata de impedir el robo pero sin éxito.

“Cortó su GPS, luego pateó para bloquear su cabeza para que se mueva y ahí ya se fue. Nada luego no pude hacer. Compré por cuota, 28 me faltan todavía y tengo que pagar si o si. Ya hice toda la denuncia, pero nada y hoy ya hace tres días”, lamentó la víctima.

VER MÁS:
Un hombre mayor fue víctima de un asalto mientras se encontraba sentado frente a su vivienda, en el barrio Santa Librada de Villarrica. El abuelito descansaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tomaba tereré cuando fue sorprendido por un criminal.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.