23 ago. 2025

¡Le robaron la moto y todavía le quedan 28 cuotas!

Otro trabajador fue víctima del robo de su motocicleta que dejó estacionada frente a una farmacia. En solo segundos, un delincuente desconectó el GPS del biciclo y se dio a la fuga. El joven lamenta que aún le quedan 28 cuotas por pagar.

Screenshot_2.png

El hecho de inseguridad ocurrió el pasado martes en horas de la tarde en un barrio de Fernando de la Mora. Según el propietario, compró por cuota su motocicleta solo hace algunos días para poder realizar mejor su trabajo y ahora se quedó solo con una enorme deuda que debe pagar a la casa comercial.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el sujeto pone en marcha la motocicleta y con total tranquilidad huye del sitio. También se visualiza el instante en que el dueño se percata de lo ocurrido, trata de impedir el robo pero sin éxito.

“Cortó su GPS, luego pateó para bloquear su cabeza para que se mueva y ahí ya se fue. Nada luego no pude hacer. Compré por cuota, 28 me faltan todavía y tengo que pagar si o si. Ya hice toda la denuncia, pero nada y hoy ya hace tres días”, lamentó la víctima.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.