22 dic. 2025

NUEVA FORMA DE ROBAR: REMOLCAN VEHÍCULOS EN LA CALLE

Delincuentes ahora simulan realizar un servicio de remolque para robar vehículos estacionados en la vía pública. En cámaras de seguridad quedó registrado el nuevo modus operandi.

Captura-de-pantalla-completa-09112021-161706-e1636485559294-600x360.jpg

El conductor de un vehículo se llevó una gran sorpresa cuando salió de su trabajo y ya no encontró el automóvil que dejó estacionado en el barrio San Vicente de Asunción.

Con ayuda de los vecinos del lugar pudo conseguir imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa que su rodado fue remolcado por una camioneta con cuatro ocupantes.

Según la Policía Nacional, este es el nuevo modus operandi que están usando los robacoches. El propietario mencionó que lo que más le extraña es que su vehículo tenía el volante bloqueado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.