27 jun. 2026

ASÍ FUE EL “YO LO VIVÍ DE ÁNGEL Y LADDY”

Los gladiadores fueron bomberos por un día.

t74.jpg

Los gladiadores del equipo rojo se sometieron al “Yo lo viví” y fueron bomberos por un día.

Ambos destacaron a la actividad como única y maravillosa, que requiere de una incansable entrega, tanto por los entrenamientos y por la pasión a la hora de ayudar a los que necesitan.

“Son héroes sin capas”, comentaba Laddy luego de su experiencia, y Ángel recalcó que cómo los bomberos, lastimosamente viven de las colectas voluntarias, que siempre que podamos ayudamos, porque es un trabajo enorme el que hacen y siempre están para ayudar, destacó el gladiador.

VER MÁS:
La dupla levantó la copa tras vencer en una dura final a Leo y ElvioC7.
Los gladiadores suplentes dieron sus pálpitos para la definición de esta tarde.
El competidor del equipo amarillo venció a Rodrigo en una dura prueba de 6 minutos y aseguró su lugar en la definición del programa.