12 sept 2026

Adrián y RoloC7 se consagran campeones del Picky7

La dupla levantó la copa tras vencer en una dura final a Leo y ElvioC7.

Los ganadores del Piki7.

Adrián y RoloC7 se coronaron como los grandes campeones del torneo “Picky7" luego de ganar un reñido partido definitorio. Los gladiadores demostraron su nivel en la arena y lograron quedarse con el trofeo principal de la competencia.

La dupla vencedora tuvo que esforzarse al máximo para superar a Leo y ElvioC7, quienes dieron pelea hasta el último minuto y se quedaron con el subcampeonato.

Por otro lado, la definición por el tercer lugar del podio quedó en manos de las gladiadoras IsaC7 y VaneC7, cerrando así el cuadro de honor del certamen.

VER MÁS:
La legendaria “La Pulga” llegó con todo a revivir viejos tiempos.
Luego de una semana cargada de pruebas exigentes, roces y definiciones infartantes en la liguilla, finalmente quedaron seleccionados.
El ambiente dentro del equipo rojo quedó en llamas tras una votación táctica que terminó rompiendo la relación entre dos de sus gladiadoras más fuertes.