04 feb. 2026

NOCHE DE POLENTA EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Hubo eliminación y mucha adrenalina en la cocina.

t24.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paragauy” pasó todo. En esta oportunidad fue la polenta la estrella de la noche con la cual los competidores buscaron subir al balcón. Y sí, también fue noche de eliminación.

En este camino, y bajo la lupa de Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos, Luz señalada como el artífice de la mejor polenta de la noche. Lastimosamente quedaron fuera de competencia Yong y Fabrizzio.

22.jpg

Yong y Fabrizzio quedaron anoche fuera de competencia.

Al balcón subieron Verena, Santiago, Juan, Hugo, Leo, Paolo y Lucata, que siguen una semana más.

VER MÁS:
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.