06 may. 2025

NOCHE DE POLENTA EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Hubo eliminación y mucha adrenalina en la cocina.

t24.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paragauy” pasó todo. En esta oportunidad fue la polenta la estrella de la noche con la cual los competidores buscaron subir al balcón. Y sí, también fue noche de eliminación.

En este camino, y bajo la lupa de Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos, Luz señalada como el artífice de la mejor polenta de la noche. Lastimosamente quedaron fuera de competencia Yong y Fabrizzio.

22.jpg

Yong y Fabrizzio quedaron anoche fuera de competencia.

Al balcón subieron Verena, Santiago, Juan, Hugo, Leo, Paolo y Lucata, que siguen una semana más.

VER MÁS:
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.