18 oct. 2025

NIÑOS DAN CLASES BAJO ÁRBOLES DESDE HACE DOS AÑOS

Alumnos de una escuela del departamento de San Pedro tienen clases bajo árboles desde hace dos años. El techo de un pabellón se desplomó, las autoridades prometieron arreglarlo pero hasta hoy todo sigue igual.

t16.jpg

Los padres y docentes están cansados de la desidia del Gobierno y lamentan que los estudiantes de la escuela básica San Isidro Labrador tengan que dar clases en la intemperie aguantando el extremo calor. Además, reclaman que los muebles también estén en pésimas condiciones.

Los alumnos deben improvisar sillas con cubiertas para poder tener un lugar para sentarse. “En este septiembre ya hace dos años de que se cayó el techo. Ya hicimos un informe a todas las instituciones correspondientes pero hasta ahora no tenemos respuesta”, comentó una profesora.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.