10 sept. 2025

NIÑOS DAN CLASES BAJO ÁRBOLES DESDE HACE DOS AÑOS

Alumnos de una escuela del departamento de San Pedro tienen clases bajo árboles desde hace dos años. El techo de un pabellón se desplomó, las autoridades prometieron arreglarlo pero hasta hoy todo sigue igual.

t16.jpg

Los padres y docentes están cansados de la desidia del Gobierno y lamentan que los estudiantes de la escuela básica San Isidro Labrador tengan que dar clases en la intemperie aguantando el extremo calor. Además, reclaman que los muebles también estén en pésimas condiciones.

Los alumnos deben improvisar sillas con cubiertas para poder tener un lugar para sentarse. “En este septiembre ya hace dos años de que se cayó el techo. Ya hicimos un informe a todas las instituciones correspondientes pero hasta ahora no tenemos respuesta”, comentó una profesora.

Mirá el video:

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.
Un joven trabajador fue víctima del robo de su motocicleta, en la ciudad de Capiatá. El mismo lamentó el hecho y expresó impotencia ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que debe seguir pagando las cuotas por el biciclo.
Una mujer identificada como Cindy Johana Ortiz Cabaña, de 34 años, resultó herida de bala en el barrio San Felipe de Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, en Asunción, durante un violento enfrentamiento entre pandillas que se repite lamentablemente en la zona.