14 feb. 2026

NIÑOS DAN CLASES BAJO ÁRBOLES DESDE HACE DOS AÑOS

Alumnos de una escuela del departamento de San Pedro tienen clases bajo árboles desde hace dos años. El techo de un pabellón se desplomó, las autoridades prometieron arreglarlo pero hasta hoy todo sigue igual.

t16.jpg

Los padres y docentes están cansados de la desidia del Gobierno y lamentan que los estudiantes de la escuela básica San Isidro Labrador tengan que dar clases en la intemperie aguantando el extremo calor. Además, reclaman que los muebles también estén en pésimas condiciones.

Los alumnos deben improvisar sillas con cubiertas para poder tener un lugar para sentarse. “En este septiembre ya hace dos años de que se cayó el techo. Ya hicimos un informe a todas las instituciones correspondientes pero hasta ahora no tenemos respuesta”, comentó una profesora.

Mirá el video:

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.