14 jul. 2025

NIÑO PERDIÓ UN OJO POR CULPA DE LA PIROTECNIA

Un niño de 13 años perdió un ojo a causa del uso irresponsable de pirotecnia durante la celebración de la llegada del nuevo año.

t77.jpg

Si bien el número de pacientes asistidos en el Hospital del Trauma durante las fiesta de Año Nuevo fue menor que en Navidad, en el Hospital de Clínica se tuvo un caso realmente lamentable, que involucra al uso irresponsable de la pirotecnia.

Un niño de solo 13 años, procedente de la ciudad de San Antonio, perdió un ojo.

En total, en el Hospital del Trauma asistieron a 2 menor afectados por el uso de pirotecnia, mientras que en el Hospital de Clínicas fueron 5.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.