12 jul. 2025

NIÑO NO MURIÓ POR LA PATADA DE UN BURRO

El forense Alfredo Lichi inspeccionó el cuerpo del pequeño Ángel de 3 años quien falleció el domingo pasado en Guairá, presuntamente por la patada de un burro. Según el médico, el niño solo presentaba un hematoma entre las cejas lo que pondría en duda la versión de la madre.

Screenshot_3-1-600x335.jpg

En contacto con radio Chaco Boreal 1330 AM, el médico dio detalles sobre la inspección al cuerpo del menor y dijo que los resultados de la autopsia estarían recién para la próxima semana.

“El niño tenía un hematoma en la región frontal en la región de las cejas. Tenía un pequeño hematoma y una equimosis que son puntillados a nivel de los dos ojos en ambos parpados. Al parecer la muerte fue instantánea” , mencionó el doctor.

Según la madre del niño, quien se desempeña como cuidadora en una estancia junto a su pareja, su hijo fue detrás del burro y el animal le dio una patada que le ocasionó la muerte. Hasta el momento, esta versión no pudo ser confirmada por los profesionales de la salud.

Mirá el video:

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.