04 ene. 2026

NIÑO MURIÓ TRAS CONSUMIR SODA CÁUSTICA

Un niño de 1 y 6 meses de edad murió tras consumir soda cáustica en un descuido de los padres. La tragedia ocurrió en la ciudad de San Bernardino.

deeert-e1670582981543-600x360.png

Al parecer los padres del menor se descuidaron en un momento dado y este ingirió soda cáustica que estaba en un frasco, aparentemente pensó que era agua y comenzó a beberla.

Los mismos se percataron de lo ocurrido y rápidamente lo auxiliaron hasta el hospital de Caacupé, pero debido a la gravedad de su estado intentaron trasladarlo hasta Asunción, sin embargo, ya no pudo llegar con vida.

El doctor que atendió al pequeño explicó que el líquido ingerido quema el estómago, produciendo un sangrado y presume que es lo que habría ocurrido con el niño.

En ese sentido, pidió a los padres a tener los frascos bien cerrados y mantenerlos fuera del alcance de los niños.

VER MÁS:
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.