16 dic. 2025

NIÑO MURIÓ ARROLLADO DURANTE LA JORNADA ELECTORAL

Un niño de dos años perdió la vida al ser arrollado por una camioneta que estaba trasladando a votantes.

camio-2-e1682973031834-600x360.png

La tragedia golpeó a Villa Ygatimí, de Canindeyú, cuando un pequeño de dos años intentó cruzar la ruta y fue arrollado por una camioneta que trasladaba a unas personas que iban a votar.

El conductor del vehículo comentó que la criatura, que estaba jugando con otra en la vereda, salió de la nada hacia la calle. El fiscal de turno ya dispuso la aprehensión del chofer y la incautación de la camioneta.

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.