09 abr. 2026

Niño murió al caer al cauce del arroyo Mburicaó

Un niño de 4 años de edad murió al caer al cauce del arroyo Mburicaó, en el barrio Chiquito de Asunción. El pequeño estaba jugando en la zona con otros menores.

La víctima estaba jugando con otros niños al costado del arroyo cuando cayó

Un grupo de niños estaba jugando al costado del arroyo cuando repentinamente uno de ellos cayó al cauce. Rápidamente los otros menores avisaron de lo ocurrido y el pequeño fue llevado a un hospital.

En el centro asistencial fue reanimado por varios minutos, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer y los médicos confirmaron su deceso.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.
El suboficial Pedro Núñez intervino personalmente para evitar accidentes ante la inacción de las autoridades viales en el barrio Villa Armando.
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.