23 sept. 2025

Niño murió al caer al cauce del arroyo Mburicaó

Un niño de 4 años de edad murió al caer al cauce del arroyo Mburicaó, en el barrio Chiquito de Asunción. El pequeño estaba jugando en la zona con otros menores.

La víctima estaba jugando con otros niños al costado del arroyo cuando cayó

Un grupo de niños estaba jugando al costado del arroyo cuando repentinamente uno de ellos cayó al cauce. Rápidamente los otros menores avisaron de lo ocurrido y el pequeño fue llevado a un hospital.

En el centro asistencial fue reanimado por varios minutos, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer y los médicos confirmaron su deceso.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.